Defiendase.com

Sitio de la República Argentina
Jueves 18 de Julio de 2019

PODEMOS AYUDARTE

TU ABOGADO EN LINEA

Casos Publicados sobre Salud

    Abusos en las prepagas

    Las empresas de medicina prepaga, suelen incorporar en sus contratos una serie de condiciones que disfrazan de legales, pero que son abusivas. Con ellas, pretenden limitar a los usuarios las prestaciones médicas que están obligadas a cumplir.

    Un trámite tan sencillo como es dar amor

    El único requisito para ser donante es ser mayor de 18 años. El trámite puede hacerlo en cualquier hospital público del país o desde su casa llamando gratis a la línea gratuita de Cucaiba. Con menos de 5 minutos de su tiempo, usted puede realizar un acto de amor.

    Donación de amor

    ¿Cómo puede ser que si todo el mundo está a favor de la donación de órganos, haya tan pocos donantes inscriptos?. La respuesta puede encontrarse en el temor de muchas personas a arrepentirse de la decisión que tomaron. Ese miedo se funda a veces en la desconfianza de que, por el solo hecho de ser donante, le puedan llegar a adelantar a uno la muerte. Cuando lea esta nota, va a quedarse tranquilo.

    ¿Y si no tuve la culpa?

    En la última década las demandas por mala praxis han aumentado en forma considerable. El médico, muchas veces inocente, pone en juego su reputación, su patrimonio y por sobre todo su salud. Aconsejamos a los profesionales que hacer en estos casos.

    Medicamentos genéricos

    Tienen los mismos compuestos químicos que los medicamentos originales. Son además mucho más baratos que sus hermanos de marca por no contar con un envoltorio vistoso ni con costosas campañas publicitarias. Un decreto que espera la firma presidencial y alteró a los grandes laboratorios, promueve su venta masiva en farmacias.